loader image

Rebajas de verano: ¡hasta un 40% de descuento!

LOCALIZADOR DE TIENDAS

=

MI CUENTA

LOCALIZADOR DE TIENDAS

=

MI CUENTA

- EL MUNDO -

Descubra el mundo de Arabian Oud
– EL MUNDO –

Descubra el mundo de Arabian Oud

ARABIAN OUD EN LA ACTUALIDAD

Como el mayor proveedor mundial de perfumes orientales, Arabian Oud se compromete a utilizar sólo los mejores aceites e ingredientes. Los combinamos para crear fragancias evocadoras que llevan a nuestros clientes en un viaje donde Oriente se encuentra con Occidente; donde la majestuosidad y la tradición se unen con la creatividad y el lujo contemporáneo. Arabian Oud es una marca internacional con 900 puntos de venta en 35 países de todo el mundo. Debido a que incorporamos los mismos altos estándares al elegir nuestros lugares de venta y nuestras materias primas hemos establecido nuestras tiendas insignia en los Campos Elíseos de París, Oxford Street en Londres, Times Square en Nueva York y en 38 tiendas en Dubái, así como en los centros comerciales más prestigiosos alrededor del mundo.

Nuestra razón de ser es ayudarle a encontrar la fragancia ideal

Cada una de nuestras tiendas está diseñada para exhibir nuestros excepcionales perfumes en una lujosa experiencia sensorial inmersiva. Los clientes son recibidos por los aromas exclusivos de oud natural puro, y luego los asesores los llevan a un viaje olfativo irresistible que transmite la pasión por las fragancias y el conocimiento de los ingredientes. Nuestros empleados en la tienda están capacitados por Cinquième Sens , una empresa especializada en olfato que ha desarrollado una técnica de renombre mundial para encontrar la fragancia perfecta de un individuo. Nuestra misión, por lo tanto, no es solo ayudar a los clientes a encontrar la fragancia ideal, ya sea para ellos o sus seres queridos, sino también asegurarnos de que cada uno de ellos reciba un trato personal especial durante su visita.

Oud: Nuestra herencia

El suministro de oud

Nuestra resina de oud crea la inolvidable fragancia característica que saluda a todos los clientes que visitan nuestras tiendas. Con su combinación de potencia olfativa y fragancia natural única, este ingrediente se considera el componente clave de la paleta del perfumista. Se necesitan varios años para obtener esta resina oscura secretada por el tronco y las raíces de árboles centenarios del género Aquilaria, originarios del sudeste asiático. Como solo el 7% de estos árboles producen la preciosa resina, los rendimientos son bajos. Se requieren 70 kilos de madera para extraer 20 ml de aceite puro de oud, lo que lo establece como uno de los recursos naturales más escasos del mundo. Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y buscamos garantizar que nuestra cosecha de oud, que es vital para la supervivencia de las comunidades locales en Camboya, India y Brunéi, cumpla con los criterios de desarrollo sostenible. Gracias a una iniciativa puesta en marcha por nuestro fundador, plantamos más de 75.000 árboles productores de oud cada año para garantizar que las generaciones futuras sigan beneficiándose de esta fragancia tradicional milenaria. Además, seleccionamos cuidadosamente las regiones de abastecimiento y las cosechadoras de oud con las que trabajamos. Elegidas por su capacidad para identificar árboles del género Aquilaria que producen la preciosa resina, seleccionan solo las mejores maderas de oud. El oud es una nota clave en muchas de las fragancias exclusivas de la marca, pero también ofrecemos oud puro a nuestros clientes en forma de aceite, incienso y chips de madera.

FRAGANCIAS ORIENTALES EXCEPCIONALES PRESENTADAS EN UN ENVASE ÚNICO

Con total atención a los detalles de cada creación, nuestro equipo de perfumistas reconocidos a nivel mundial te cautivarán con perfumes orientales sublimes y diseños de envase únicos. Mezclas de inciensos árabes atemporales para perfumar tu hogar, aceites puros de oud de primera calidad, perfumes modernos de estilo oriental: más de 400 productos en el portafolio de Arabian Oud son el fruto de renombre internacional. Además de su extensa gama de fragancias, Arabian Oud también elabora creaciones únicas para celebridades internacionales y miembros de familias reales. Muchas fragancias de Arabian Oud ya han ganado premios, como los FIFI Awards, los “Oscars” del mundo de las fragancias.

FRAGANCIAS ÚNICAS

Resala
Resala es una combinación experta entre tradición y modernidad, que mezcla aromas de chocolate amargo y notas embriagadoras de oud con una suave estela de vainilla. Esta lujosa fragancia unisex se presenta en un elegante frasco en forma de pluma y tintero.

Tarteel Silver
Ganador del premio Arabian Prestige 2017 en la categoría masculina, Tarteel Silver armoniza la suavidad aterciopelada de la vainilla y el embriagador aroma del jazmín con notas cítricas como la bergamota. Tarteel Gold, por otro lado, presenta notas especiadas de azafrán que se complementan con una estela generosa de oud y almizcle.

Madawi
Madawi, ganadora del premio FIFI Arabian Prestige Award 2016 en la categoría femenina, evoca la exuberancia de la juventud a través de una suave exhalación de flores de melocotón y árboles frutales que luego da paso a un corazón sensual pero seductor con notas de almizcle y rosa silvestre.

OUD: EL INGREDIENTE MÁS BUSCADO EN LA PALETA DEL PERFUMISTA

Aunque los aromas de nuestros perfumes y mezclas orientales ahora se pueden experimentar en las calles, restaurantes y hoteles de lujo de París, la historia de éxito de Arabian Oud comenzó en una pequeña boutique que vendía fragancias refinadas en el antiguo zoco de Alzal en Riyadh, Arabia Saudita: el lugar de nacimiento de nuestra marca. Se dice que el oud, es el ingrediente más buscado en la paleta de los perfumistas, fue el primer incienso puro descubierto por el hombre. Su característico aroma amaderado, que evoluciona y se transforma a lo largo del día, tiene un significado cultural en muchas civilizaciones antiguas y actuales. Hoy, Arabian Oud es una marca internacional que combina la creatividad de la perfumería occidental con la riqueza de las fragancias orientales mientras continúa honrando las tradiciones específicas de sus ingredientes. Cada una de nuestras actividades es un reflejo de nuestro compromiso constante de ofrecer solo los mejores aceites y fragancias.

Hemos presentado el mundo de los perfumes orientales a una audiencia mundial.

NUESTRO POSICIONAMIENTO

Arabian Oud es el mayor perfumista de Arabia Saudita y la primera marca de fragancias orientales en establecerse en los países occidentales. La compañía cuenta con más de 900 puntos de venta en ubicaciones de prestigio en 35 países, incluidos los Campos Elíseos de París, Oxford Street en Londres, Times Square en Nueva York y en los centros comerciales más prestigiosos de Dubái. La demanda de nuestras fragancias únicas y nuestro excepcional servicio al cliente está en constante aumento. Por ello, nuestra intención es satisfacer esta demanda continuando nuestra expansión en ubicaciones de prestigio.

RECOMPENSAS

Arabian Oud siempre se ha mantenido fiel a su objetivo: producir aceites y fragancias de calidad incomparable, utilizando las mejores materias primas. Estamos orgullosos de que nuestro trabajo siga siendo reconocido a través de múltiples premios de la industria. Nuestros éxitos recientes y más notables incluyen dos premios en la edición 2017 de los premios Fragrance Foundation Arabia, los “Oscars” del mundo de las fragancias, en las categorías Arabian Prestige Male y Arabian Prestige Female.

Premios

Fragrance Foundation Arabia Awards 2017

Niche Fragrance Retailer Of The Year Arabian Oud

Fragrance Foundation Arabia Awards 2016

Arabian Prestige, Male
Signature

Arabian Prestige, Female Fatenah

Arabian Prestige, Male
Tarteel Silver

Oriental Set

Islamic Set

Arabian Fragrance, Male
Kashmir

Arabian Prestige, Female
Madawi

Arabian Popular Appeal, Male
Solid Black

Nuestra misión es producir los mejores aceites y fragancias del mundo. Es por eso que cada interacción con Arabian Oud debe reflejar la calidad y sofisticación de nuestros productos.

Cuando los clientes ingresan a una de nuestras tiendas, se ven envueltos en un lugar de magnificencia en el que los mitos y las tradiciones se encuentran con el lujo contemporáneo; donde oriente y occidente se combinan con sensualidad; donde podemos compartir nuestra pasión por la calidad.

Nuestros asesores brindan la mejor experiencia de compra posible, compartiendo su profundo conocimiento del arte de la perfumería y los secretos de los aromas exóticos conocidos sólo por los expertos. Cada cliente siempre recibe un trato personal especial.

El fundador de la empresa

El estado actual que disfruta Arabian Oud, el principal proveedor mundial de fragancias orientales, es el resultado total de la visión y la dedicación de Sheik Abdul-Aziz Al Jasser.

El jeque lanzó Arabian Oud en 1982 con una inversión inicial de $1,360 proporcionada por sus amigos y familiares. En ese momento, la suma fue suficiente para abrir una pequeña boutique en el antiguo zoco Alzal de Riyadh.

En sus primeros años en el negocio, el jeque viajó por el mundo para perfeccionar su arte y consolidar relaciones duraderas con nuestros recolectores de oud en Asia. Cuando la calidad excepcional de sus aceites y fragancias comenzó a atraer comentarios públicos, el entusiasmo por el oud convenció al jeque de que existía una demanda internacional sin explotar. Sobre la base de estos primeros dos años de éxito, Sheik Al Jasser pudo financiar la ambiciosa expansión mundial que continúa hasta el día de hoy, introduciendo las mejores fragancias orientales en los lugares occidentales más prestigiosos. Hoy en día, Arabian Oud es una marca conocida por todos en Oriente Medio y Asia.