Programa de fidelidad: Términos y condiciones de operación
La tarjeta de fidelidad se activa con una transacción de compra o pago a través de www.arabianoud.com.es
Los puntos que no hayan sido añadidos a la tarjeta de un cliente que no la presentó en el momento de la compra, o no facilitó sus datos de contacto para permitir su identificación en la base de datos, no podrán ser añadidos posteriormente.
En consecuencia, si el socio no realiza ninguna compra con su tarjeta de fidelidad durante un período de doce meses, perderá todos los puntos acumulados.
Los miembros deben tener en cuenta los términos y condiciones de funcionamiento del programa y aceptar cumplir con las condiciones generales de uso.
En consecuencia, Arabian Oud se reserva el derecho de suspender y/o desactivar una tarjeta del programa de fidelidad (temporal o definitivamente), y en su caso, cancelar las ventajas/puntos asociados, en caso de vulneración o incumplimiento de las presentes condiciones.
Arabian Oud suspenderá y/o desactivará la tarjeta, según lo considere oportuno, y previa comunicación al socio por el medio que estime más oportuno, sin derecho a reclamar indemnización alguna por parte del socio.
En caso de mal funcionamiento del programa de fidelidad, Arabian Oud tomará las medidas necesarias para solucionar el problema. Sin embargo, Arabian Oud quedará exonerado de cualquier responsabilidad por cualquier consecuencia relacionada con este/estos mal funcionamiento(s).
Arabian Oud garantiza el acceso seguro y el procesamiento de datos con respecto a las personas que se han unido al programa de fidelidad.