Medio ambiente
Arabian Oud se compromete a proteger el medio ambiente y garantiza que la cosecha de Oud, que es vital para la supervivencia de las comunidades locales en Camboya, India y Brunéi, siga siendo sostenible. A través de una iniciativa lanzada por nuestro fundador, plantamos más de 75.000 árboles de madera de agar (oud) cada año para asegurar que las generaciones futuras puedan disfrutar de estos aromas milenarios.
También seleccionamos cuidadosamente las regiones donde se cosechará el oud y reclutamos a los recolectores de oud con los que hemos elegido trabajar
Nuestro equipo obtiene y cosecha la mejor madera, y cada miembro es seleccionado por su capacidad para identificar las maderas de Aquilaria, que producen resina de oud, antes de talar los árboles.
Además de la presencia de esta madera en nuestras fragancias exclusivas, también suministramos a nuestros clientes madera de agar en forma de aceite, incienso y chips de madera.
En Arabian Oud, creemos firmemente que al perpetuar los métodos tradicionales, podemos cultivar y nutrir nuestros cultivos a pesar de las condiciones peligrosas.
Nuestros recolectores de oud utilizan tradiciones ancestrales transmitidas de generación en generación mientras trabajan para recolectar este precioso tesoro.
En Arabian Oud, protegemos la naturaleza y aseguramos la sostenibilidad de los árboles.
¡Arabian Oud y protección del medio ambiente!
Arabian Oud cree que es de vital importancia proteger el medio ambiente.
En Arabian Oud nos comprometemos a reducir nuestra huella ambiental.
Nuestros productos nunca son probados en animales.
Algunos de nuestros aceites aromáticos, como el almizcle (que originalmente se obtenía de sustancias animales), se producen a partir de moléculas sintéticas.
Al mismo tiempo, Arabian Oud participa en la plantación de cientos de árboles por año (principalmente en el sur de Asia, el hogar de la madera de agar, comúnmente conocida como madera de oud), ayudando así con la reforestación.
Estas iniciativas son una demostración de nuestra voluntad de actuar para ofrecerle productos de alta calidad que existen en armonía con la naturaleza y la protegen.